Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 ENE 2014

Alfredo Ortuño, primer refuerzo del Girona

El delantero murciano jugará cedido por el Granada hasta final de temporada, tras fichar este viernes por el conjunto andaluz.

El Girona FC ha alcanzado un acuerdo con el Granada CF para la cesión del futbolista Alfredo Ortuño, que se convierte en el primer refuerzo invernal del conjunto catalán que milita en la Liga Adelante.

El delantero murciano de 22 años ha sido fichado este viernes por el cuadro andaluz tras deslumbrar en La Hoya Lorca CF de la Segunda División B, aunque el cuadro nazarí ha optado por cederlo al Girona hasta final de temporada. El ariete, autor de diez goles con su anterior equipo, será un importante refuerzo para el club gerundense, que actualmente se encuentra en la zona de descenso de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2