Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 JUN 2014

Álex Arias, segundo refuerzo del Numancia

El mediapunta de 25 años, autor de 15 goles durante el pasado curso con el Avilés, ficha por las dos próximas temporadas con el conjunto soriano.

Tras anunciar la renovación del técnico Juan Antonio Anquela y el fichaje del guardameta Munir Mohand, el CD Numancia continúa trabajando de cara a la próxima temporada en la Liga Adelante. El conjunto soriano ha anunciado, a través de su página web oficial, la incorporación del centrocampista Álex Arias para las dos próximas temporadas.

El futbolista de 25 años, que marcó 15 goles durante el pasado curso en las filas del Real Avilés CF, afrontará su primera experiencia en la Liga Adelante tras haber militado durante su carrera deportiva en diversos equipos de la Segunda División B. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2