Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2014

Alejarse del descenso, una obligación

Girona y Mallorca protagonizarán un duelo de urgencias cuando se enfrenten en la jornada 40 de la Liga Adelante.

La jornada 40 de la Liga Adelante dejará grandes duelos cuando el Girona FC y el RCD Mallorca se enfrenten en el Estadio Municipal de Montilivi con la necesidad de sumar puntos que les alejen de la zona de descenso. Tres jornadas para lograr la permanencia es el objetivo de ambos conjuntos.

El cuadro local, penúltimo de la tabla con 44 puntos, sólo ha encajado dos derrotas en los últimos ocho partidos. "Es nuestro partido, es nuestra final. Si ganamos mantendremos la categoría porque estoy convencido que el equipo tiene capacidad", expresó el entrenador del conjunto catalán, Pablo Machín, en rueda de prensa. 

Entre tanto, el equipo balear llega a este encuentro envuelto en una dinámica negativa y al borde de los puestos de descenso. Sin embargo, afronta este choque con energías renovadas tras el nombramiento de Javier Olaizola como nuevo entrenador. "Lo que tenemos claro es que es una final, donde si ganamos dejamos a un rival prácticamente en la estacada. Los partidos se ganan en el minuto noventa, no en el uno. Tenemos que salir con el alma y el corazón en cada acción", afirmó Olaizola. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2