Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 NOV 2013

Agirretxe renueva hasta 2018

El jugador de la Real Sociedad ha firmado este miércoles el acuerdo, que le vincula durante tres años más al conjunto vasco.

La Real Sociedad de Futbol ha alcanzado un acuerdo con Imanol Agirretxe para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018 con el club de la Liga BBVA. El delantero de Usúrbil, acompañado por el presidente del club Jokin Aperribay, ha firmado su nuevo contrato este miércoles en Anoeta, prolongando tres tempordas más su vinculación al equipo 'txuri-urdin'.

El jugador guipuzcoano mostró su satisfacción tras su renovación: "Seguir aquí era mi sueño. Estoy muy contento, es el club donde quiero estar. Estamos viviendo años muy especiales y quiero seguir disfrutándolos". Por su parte, el director deportivo Loren ha destacado que "tanto Agirretxe como Ansotegi son referentes importantísimos, jugadores cien por cien Real Sociedad y llevan dentro todos los valores que queremos para los jugadores de casa".

La renovación de Agirretxe se suma a la de Ion Ansotegi, que el lunes cerró su continuidad hasta 2015. El contrato del central expiraba el próximo mes de junio.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, Agirretxe