Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2015

Afianzarse en puestos europeos, principal objetivo en El Madrigal

El Atlético de Madrid visita al Villarreal con la intención de mantener distancias con la cuarta plaza. Mientras, los castellonenses buscarán reencontrarse con el triunfo.

El Villarreal CF recibe al Atlético Madrid en el partido correspondiente a la jornada número 34 de la Liga BBVA, un encuentro en el que los dos equipos buscan afianzarse en los puestos europeos. Por un lado, los castellonenses, con 53 puntos, se sitúan en la sexta posición que marca el corte para disputar la UEFA Europa League. Y por otro, los madrileños, terceros con 72 puntos, quieren matener la distancia con su más inmediato perseguidor, el Valencia CF.

Convocatoria

Por parte del equipo local, Denís Chéryshev, Bruno Soriano y Mateo Musacchio son bajas confirmadas por lesión. Además, Giovani dos Santos, Luciano Vietto e Ikechukwu Uche tampoco entran en la convocatoria por molestias físicas. Mientras que Jonathan dos Santos se perderá el choque por acumulación de tarjetas. En cuanto al Atlético de Madrid, Cani es la única baja, ya que no podrá disputar el encuentro por una cláusula en su contrato que le impide jugar frente al Villarreal, equipo al que pertenece. Además Raúl Jimenez y Cristian Daniel Ansaldi han quedado fuera de la convocatoria.     

Impresión de los entrenadores

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, señaló que se enfrentan a "un equipo muy competitivo y uno de los mejores a balón parado junto con el Athletic Club". Además habló sobre la marcha de su equipo: "En los dos últimos partidos hemos llegado mucho más que el rival, pero los metas han tenido una gran actuación. Debemos seguir insistiendo". Por su parte, Diego Pablo Simeone analizó a su rival: "Siempre da gusto ver a un equipo como el Villarreal. Son rápidos, ordenados y tácticamente trabajan muy bien".   

   

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga