Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2014

Acechar el liderato, el objetivo blanco

El Real Madrid tendrá un complicado desplazamiento a Granada para medirse al conjunto de Joaquín Caparrós en la 10ª jornada de la competición.

La buena racha del Real Madrid en la Liga BBVA se encuentra con un duro escollo en la 10ª jornada de la competición, cuando los blancos visiten el Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF de Joaquín Caparrós. Los nazaríes no conocen la victoria en los últimos cinco encuentros y sólo han sumado uno de 15 puntos posibles.

Convocatorias

Los jugadores blancos Pepe y Luka Modrić son duda en el conjunto blanco por unos problemas físicos; mientras que Gareth Bale, Fabio Coentrão y Jesé Rodríguez continúan lesionados en la plantilla madrileña. Entre tanto, el jugador venezolano Darwin Machís y el luso Luís Martins, son baja segura en el combinado granadino.

Impresión de los entrenadores

"Nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a intentar hacer un partido fuerte colectivamente, vamos a intentar tener la máxima eficacia", así expresó su sentir el entrenador local Joaquín Caparrós, quien también reveló que su equipo se medirá al club que está en el mejor momento del campeonato. Por su parte, el preparador Carlo Ancelotti expresó lo siguiente: "Será un partido complicado. Los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga