Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2013

Abel hace de revulsivo ante el Tenerife

Un disparo desde fuera del área del jugador del Córdoba rompe la buena racha del conjunto insular, que llevaba ocho jornadas seguidas puntuando.

El Córdoba CF derrotó en el Estadio Nuevo Arcángel al CD Tenerife en la 18ª jornada de la Liga Adelante gracias a un gol de Abel Gómez, que desequilibró un partido muy igualado en el que el club tinerfeño mereció algo más.

Hasta la entrada de Abel en el terreno de juego, el encuentro fue un continuo laberinto de idas y venidas en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de crear ocasiones. El Tenerife optó por la paciencia y prefirió esperar, confiando en la artillería de Ayoze Pérez y Aridane Santana. Pero la presión del Córdoba y la buena actuación del meta Mikel Saizar se convirtieron en los peores enemigos del cuadro insular.

En la segunda mitad fue la puntería la que no estuvo del lado de los de Álvaro Cervera. Y cuando menos lo esperaba el Tenerife, Abel cambió el rumbo del partido. El delantero convirtió en gol el primer balón que tocó y dio la victoria al conjunto andaluz. Tras sumar los tres puntos, el Córdoba escala posiciones en la clasificación y mira de reojo a los puestos de play-off para el ascenso a la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2