Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 MAY 2014

A revertir la racha en casa

El conjunto vasco suma cuatro partidos sin ganar en Ipurua por lo que si quiere seguir soñando con el ascenso directo deberá vencer a la Ponferradina.

La SD Eibar recibirá el sábado a las 20:15 la visita de la SD Ponferradina en la 38 jornada de la Liga Adelante con la intención de dar la vuelta a una mala racha en casa para seguir soñando con el ascenso directo.

El conjunto vasco suma cuatro partidos sin ganar en el Municipal de Ipurua por lo que si quiere seguir en lo más alto, es segundo a dos puntos del líder, debe revertir esa racha en casa. Para ello, el técnico Gaizka Garitano no podrá contar con el lesionado Eneko Bóveda para medirse a una Ponferradina que necesita un triunfo para no complicarse su situación en la Liga Adelante.

El conjunto dirigido por Claudio Barragán viene da ganar los últimos dos encuentros, entre ellos un triunfo por 0-3 en casa del líder el RC Deportivo La Coruña en la jornada 36. "El Eibar está ahí por méritos propios. Es un bloque, compite, lucha, y no está exento de calidad. Indudable que será difícil, pero debemos ir a conseguir la victoria, competir y jugársela", apuntó el entrenador valenciano, que no podrá contar con el lesionado Dinu Moldovan. Julen Castañeda, Marcos García y Diego Sánchez se han quedado fuera por decisión técnica.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2