Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 27.09.2016 | Fundación

Comienza la cuarta Fase de la 'Escuela LaLiga Deporte Total' en San Salvador

LaLiga, a través de su Fundación, impartirá el curso de Experto en Intervención Social durante las próximas dos semanas.

Fundación

MAR 27.09.2016

La Fundación de LaLiga y el Gobierno de San Salvador han puesto en marcha la cuarta Fase del proyecto 'Escuela LaLiga Deporte Total', desarrollado en el marco de la Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores.

Un formador de LaLiga impartirá, hasta el próximo 8 de octubre, el curso Experto en Intervención Social, dirigido al personal técnico del IMDER (Instituto Municipal de Deporte y Recreación), que desarrolla programas de intervención social en San Salvador.

El objetivo es conseguir una coordinación en la planificación de los proyectos sociales desarrollados en el marco de las escuelas de fútbol, con el fin de lograr el mayor impacto posible, con los recursos disponibles. En este sentido, el fútbol se convierte, una vez más, en el polo de atracción que permitirá trabajar en la búsqueda de unos objetivos sociales que van más allá de la práctica deportiva, y ayudar a miles de niños y niñas salvadoreños.

El curso, de 250 horas de duración, tendrá dos semanas de formación presencial (60 horas) y 190 de trabajo online. Una vez terminada la formación, LaLiga pondrá a disposición de los participantes un Aula Virtual para solventar las dudas que puedan surgir durante el proceso de aplicación de los conocimientos.

 

© LALIGA - 2016