Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.06.2017 | Noticias

Zinedine Zidane, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en mayo

El técnico del Real Madrid ha recibido este premio gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición.

Noticias

JUE 08.06.2017

Zinedine Zidane se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en mayo gracias a la gran racha de resultados del equipo madrileño en el mes pasado, unos resultados que le han convertido en campeón de LaLiga Santander 2017/18. Este galardón es otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es

Cuatro victorias de cuatro posibles con un balance de 14 goles a favor y tan solo dos en contra. Sin dejar apenas resquicios en defensa, el conjunto madrileño comenzó el mes goleando en Granada CF (0-4). El siguiente reto que tenía por delante era un Sevilla CF que plantó batalla, pero que no pudo superar a un equipo blanco que se impuso finalmente con contundencia en el Santiago Bernabéu (4-1). 

Las dos últimas salidas del curso, vitales para el devenir del título, se saldaron con importantes triunfos en Balaídos (1-4) y La Rosaleda (0-2), en este último sumando tres puntos para levantar LaLiga Santander número 32. La brillante temporada del Real Madrid de Zidane y una recta final de campeonato sin fallos le han permitido al técnico francés conquistar su primer campeonato como entrenador.

© LALIGA - 2017