Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.05.2016 | Noticias

Zinedine Zidane, Mejor Entrenador de la Liga BBVA en Abril

El técnico del Real Madrid recibe este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo blanco, con el que sumó seis victorias en el mes de abril.

Noticias

JUE 19.05.2016

Zinedine Zidane (Marsella, Francia, 1972) se ha alzado con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en Abril, gracias a los excelentes resultados cosechados por el Real Madrid en el cuarto mes del año.

Seis victorias en seis partidos, con un balance de 18 goles a favor y cuatro en contra, avalan el gran trabajo del técnico francés en abril. Los 18 puntos sumados por el equipo de Zidane fueron cosechados ante el FC Barcelona (1-2), SD Eibar (4-0), Getafe CF (1-5), Villarreal CF (3-0), Rayo Vallecano (2-3) y Real Sociedad (0-1), logrando que el conjunto madridista recuperase terreno en la carrera por el título hasta terminar en la segunda plaza final.

El preparador galo, que vive su primera temporada como técnico en la Liga BBVA, conquista por primera vez este galardón otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es.

© LALIGA - 2016