Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.09.2016 | Noticias

Zaragoza y Valladolid alcanzan al Levante en la cabeza de LaLiga 1l2l3

Los maños se impusieron al SD Huesca en el derbi aragonés, mientras que los pucelanos se impusieron al Girona FC.

Noticias

LUN 05.09.2016

Sevilla Atlético 1-1 UCAM Murcia CF

Empate entre los dos recién ascendidos, que dieron un gran espectáculo de fútbol y emoción en el Ramón Sánchez-Pijzuán. El Sevilla Atlético saltó al campo buscando el gol desde el inicio, pero la buena actuación de la defensa rival lo impidió. Fue el UCAM Murcia quién se adelantó en el marcador gracias al tanto de Imaz en la segunda mitad. En los instantes finales del partido, el conjunto local empató el encuentro gracias a una bonita chilena de Carrillo.

Córdoba CF 3-3 CD Lugo

El Arcángel vivió un auténtico festival de goles. Rodri Ríos abrió el marcador en Córdoba con un gran tanto en el minuto 20, pero al borde del descanso Campillo puso tablas en el marcador. El mismo guion siguió la segunda parte, ya que Rodri volvió a adelantar a los suyos, esta vez de penalti. Pero el Lugo no quiso dejar escapar los puntos y Joselu en el 61’ e Ignasi Miquel en el 77’ pusieron por delante al conjunto visitante. Pero el Córdoba tendría la última palabra: en el descuento, Juli marcó el definitivo 3-3 de penalti.

CD Mirandés 3-2 Cádiz CF

Gran partido el que se vivió en la tarde del sábado en Anduva. El Cádiz dio el primer empujón en el encuentro tras adelantarse gracias al gol de Ortuño tan sólo siete minutos después del pitido inicial. Pero aún llegaría el segundo: Salvi, con un gran gol, puso el 0-2. Ya en la segunda mitad, Eguaras, de penalti recortó distancias. Fue el conjunto local quien dominó el encuentro tras el descanso. En el minuto 55, Mesa puso tablas en el marcador y diez minutos después Guarrotxena, anotó el definitivo 3-2.

R. Valladolid 2-1 Girona FC

Vuelve a sumar el Real Valladolid, que aún no ha perdido en lo que va de temporada de LaLiga 1|2|3. Igor Lichnovsky fue uno de los grandes protagonistas del partido, ya que el chileno abrió el marcador y se estrenó como goleador con el conjunto vallisoletano. Sólo necesitó tres minutos para marcar el primer tanto de su equipo. A penas pasaron diez minutos cuando el árbitro pitó la pena máxima que se encargó de transformar Jaime Mata para ampliar la ventaja de su equipo. Ya en la segunda parte Borja García recortó el marcador, pero los tres puntos se quedaron en Valladolid.

UD Almería 3-0 Rayo Vallecano

El Almería venció con claridad al Rayo Vallecano en el partido disputado en los Juegos del Mediterráneo. El conjunto andaluz sumó su primera victoria de la temporada. Al borde del descanso llegaron dos de los tres goles. Sólo dos minutos necesitó el Almería para ponerse por delante. Antonio Puertas en el 42' y Ramón Azeez en el 45’ pusieron el 2-0 justo antes del ecuador. Fidel fue el encargado de sentenciar el encuentro.  

Getafe CF 1-1 CF Reus

Vuelve a sumar el Reus. El arranque del recién ascendido está siendo uno de los mejores, ya que suma una victoria y dos empates en los tres primeros encuentros de la temporada. Fue, precisamente, el conjunto catalán el que comenzó adelantándose de penalti. Edgar anotó el 0-1. Pero Molina empató para el Getafe. Reparto de puntos en el Coliseum.

Elche CF 3-1 CD Tenerife

Tras un gol madrugador de Pablo Hervías, el Tenerife lo intentó durante todo el primer tiempo, pero los de Alberto Toril fueron superiores y tuvieron incluso la ocasión de ampliar la ventaja antes del descanso. En la segunda, los insulares salieron fuerte y, aunque recortaron distancias con un gol de Omar Perdomo, que marcó tras fallar un penalti, los goles de Pedro Ríos y Hugo Fraile, sentenciaron el choque. 

CD Numancia 1 - 1 AD Alcorcón

David Rodríguez firmó su gol número 100 en la categoría para adelantar al cuadro madrileño, que no pudo llevarse el triunfo de Los Pajaritos tras un buen inicio. Los de Jagoba Arrasate supieron reaccionar y empataron el choque con un cabezazo de Callens tras asistencia de Julio Álvarez. Manu del Moral estrelló una falta en el poste en la mejor ocasión del partido.

Nàstic 1 - 1 Levante UD

El cuadro valenciano no pudo sumar su tercera victoria en tres partidos, pero sacó un valioso empate del Nou Estadi para mantenerse en la parte alta de la tabla. Chema Rodríguez adelantó a los valencianos con una gran volea dentro del área, pero los catalanes supieron responder en un espectacular lanzamiento de falta de Juan Muñiz.

RCD Mallorca 0 - 0 R. Oviedo

Tablas en el Iberostar Estadio en un choque que estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos. El trabajo táctico de Fernando Vázquez y Fernando Hierro desde los banquillos surtió efecto para anular las virtudes del rival y el partido fue un pulso en el centro del campo que finalmente terminó en tablas. 

R. Zaragoza 1 - 0 SD Huesca

Un gol de Casado a 2 minutos para el final del partido dio el triunfo al Real Zaragoza en el derbi aragonés frente al Huesca y coloca a los locales en ascenso directo. El cuadro azulgrana acusó la expulsión de Bambock antes del descanso y acabó cediendo los tres puntos en un choque que solo se desniveló al final.

 

© LALIGA - 2016