Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

LUN 21.05.2018 | APPs

Ya se conocen los ocho ganadores de la fase online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports

Descubre cómo fue el último de los torneos clasificatorios que dan acceso a la fase final, que se celebrará en el Gamergy 2018.

APPs

LUN 21.05.2018

Tras ocho intensas semanas, la fase online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, uno de los dos grandes proyectos que LaLiga ha puesto en marcha en relación con el deporte electrónico, llegó a su fin el pasado fin de semana.

El octavo torneo, el último con acceso directo a la fase final que se celebrará en el Gamergy 2018, volvió a destacar por su emoción hasta el final. El ansiado billete para el evento de eSports más importante de España se lo adjudicó el usuario ElFerPincel, luego de superar por un marcador global de 2-0 a Hugolas.

De este modo, ya conocemos a los ocho ganadores de la fase online: fail, DaviD-_-TheBest, PrimoDeFer, Atnis, Nasito, La Situación, Uvedederde y el ya mencionado ElFerPincel. Todos ellos lucharán por ser el gran campeón durante el Gamergy, que se celebrará entre el 22 y el 24 de junio.

Todavía estas a tiempo de conseguir tu plaza en la final. ¡Ven al Gamergy! Allí se jugarán de forma abierta otros ocho torneos presenciales para sacar a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una final de vértigo durante el evento.

© LALIGA - 2018