Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.09.2017 | Noticias

Ya se conocen los emparejamientos de dieciseisavos de Copa del Rey

Ya se conocen todos los enfrentamientos de esta ronda copera, que comenzará el 25 de octubre y terminará el 29 de noviembre.

Noticias

JUE 28.09.2017

Los equipos de LaLiga Santander entran en liza en los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey. A partir de esta ronda, los equipos que jueguen en Europa se medirán a los conjunto de Segunda División B que han accedido hasta esta ronda. Los demás podrán encontrarse o con otro equipo de LaLiga Santander, o bien con los clasificados para esta ronda en LaLiga 1l2l3. Esta ronda comenzará en torno al 25 de octubre (ida) y terminará en torno al 29 de noviembre con la vuelta.

De esta manera, el vigente campeón de la Copa, el FC Barcelona, se medirá al Real Murcia CF. Los hombres de Zidane, por su parte, se verán las caras con el CF Fuenlabrada en un derbi madrileño, mientras que Atlético de Madrid y Sevilla FC partirán en esta competición con enfrentamientos frente a Elche CF y FC Cartagena, respectivamente. Villarreal CF y Athletic Club comenzarán su andadura en sus choques frente a SD Ponferrada y SD Formentera. La Real Sociedad hará lo propio frente al. 

Emoción y suspense como siempre en una competición copera en la que se jugarán los primeros partidos en casa del equipo de menor categoría y la vuelta en el de mayor. En el caso de ser de la misma categoría, el sorteo determinado quién será el local.

Estos son todos los emparejamientos:

FC Cartagena - Sevilla FC

Elche CF - Club Atlético de Madrid

Real Murcia CF - FC Barcelona

CF Fuenlabrada - Real Madrid

SD Formentera - Athletic Club

Club Lleida Esportiu - Real Sociedad

SD Ponferradina - Villarreal CF

Real Zaragoza - Valencia CF

CD Numancia - Málaga CF

R. Valladolid CF - CD Leganés

Cádiz CF - R. Betis

CD Tenerife - RCD Espanyol

Getafe CF - D. Alavés

RC Deportivo – UD Las Palmas

Girona FC – Levante UD

SD Eibar – RC Celta de Vigo

 

© LALIGA - 2017