Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.09.2015 | Noticias

Ya se conocen los posibles rivales del Barcelona en el Mundial de Clubes

El conjunto catalán empezará su andadura en este prestigioso torneo frente al ganador del encuentro que disputarán el Club América y el campeón de Asia.

Noticias

MIÉ 23.09.2015

Ya se conocen los posibles rivales del FC Barcelona en el Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015, dónde el conjunto catalán comenzará su andadura a partir del 17 de diciembre. El sorteo, celebrado en Zúrich, ha deparado al conjunto azulgrana, vigente campeón de la UEFA Champions League, un primer envite en semifinales frente al que se imponga en cuartos de final en el duelo entre el Club América y el campeón de Asia.

 

En el caso de vencer en este choque, los hombres de Luis Enrique lucharán contra el ganador del encuentro disputado entre el River Plate y el ganador del cruce entre Auckland City FC y el campeón africano o japonés, y que tendrá lugar el domingo 20 de diciembre en el Yokohama Stadium.

El Barcelona conquistó LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa del Rey. Además, en el verano alzó la Supercopa de Europa en un duelo épico frente al Sevilla FC. Ahora, buscará repetir el éxito conseguido en 2009 frente al CA Estudiantes de La Plata y en 2011 contra el Santos FC, y de esta manera hacerse con su quinto trofeo del año 2015.

© LALIGA - 2015