Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.01.2014 | Noticias

Xabi Alonso renueva con el Real Madrid

El conjunto blanco ha hecho oficial la ampliación de contrato del centrocampista, que permanecerá en el club hasta junio de 2016.

Noticias

MIÉ 08.01.2014

El Real Madrid CF ha hecho oficial la renovación de Xabi Alonso hasta el 30 de junio de 2016. De esta forma, el conjunto blanco ata por dos temporadas más a uno de sus jugadores más emblemáticos en la actualidad y una de las piezas fundamentales del equipo que dirige Carlo Ancelotti. 

El centrocampista de 32 años llegó al Real Madrid en la campaña 2009/10 procedente del Liverpool FC, y con esta ampliación de contrato cumplirá siete campañas defendiendo la camiseta del club madridista. Desde su llegada, Xabi Alonso ha sido un jugador esencial en el cuadro de la capital, conquistando una Liga BBVA, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El campeón del mundo y de Europa con la selección española estuvo tres meses de baja tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, pero desde su recuperación ha vuelto a ser el gran referente del equipo en el mediocampo participando en ocho encuentros de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014