Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.03.2014 | Noticias

Willian mantiene el pulso del Castilla

El delantero brasileño no pudo tener un mejor debut goleador en la Liga Adelante tras marcar un hat-trick en la victoria 2-3 ante el Recreativo.

Noticias

SÁB 15.03.2014

El Real Madrid Castilla mantiene su idilio con los buenos resultados en la Liga Adelante tras derrotar 2-3 al RC Recreativo de Huelva en la jornada 30 de la competición gracias a un hat-trick de Willian José, que marcó sus primeros goles con la camiseta del filial madridista. Por el cuadro onubense, Joselu firmó un 'doblete' con el que no pudo evitar la derrota de su equipo en el Estadio Nuevo Colombino. 

Primera parte llena de emoción y goles la que se vivió entre andaluces y madrileños. Nada más comenzar el choque, el brasileño Willian José abrió el marcador para los visitantes con un disparo escorado. Tras el tanto encajado, el cuadro local no bajó los brazos e igualó el encuentro por medio de Joselu desde la frontal del área antes de que, una vez más, Willian le diera la ventaja al Castilla justo antes del descanso.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y el intercambio de golpes entre ambos conjuntos se hizo sentir en el luminoso. Nada más pasar la hora de encuentro Joselu volvió a darle vida a su equipo con un gol, pero Willian, que todo lo que tocó lo convirtió en oro, volvió a demostrar sus habilidades goleadoras firmando el triunfo de su equipo con su tercer gol de la velada. 

© LALIGA - 2014