Actualidad | 24 DIC 2018

Vuelve una nueva edición de LaLiga Promises Santander

Hasta 16 equipos nacionales e internacionales competirán en Arona una vez más por convertirse en el campeón del torneo alevín más importante del mundo.

LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena vuelven a poner en marcha un año más el XXIII Torneo Nacional LaLiga Promises Santander, que este año contará con la presencia de 10 equipos españoles – UD Las Palmas, CD Tenerife, FC Barcelona, R. Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla FC, Valencia, Villarreal y R. Betis – y otros 6 internacionales – Juventus, Borussia Dormund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team. 

La emoción, el sacrificio y el compañerismo se darán cita en el Estadio Antonio Domínguez de Arona (Tenerife) entre el 27 y el 29 de diciembre, en la que ya es una fecha marcada en el calendario de todos los amantes del fútbol. 

Este año, el torneo se podrá seguir en directo a través de GOL TV, y de los canales oficiales de LaLiga, la web oficial de la competición www.laliga.es, el canal de YouTube de LaLiga y el resto de canales digitales. Además, todo el contenido se agrupará bajo el hashtag #LaLigaPromises. Los regates, las paradas y los golazos de las futuras estrellas del planeta fútbol te están esperando. 

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga Promises, XXIII TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES SANTANDER 2018, Arona, futbol base