Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 27.01.2017 | Previas

Vuelve la Liga Femenina Iberdrola más emocionante que nunca

El At. Madrid Femenino, líder de la competición, recibe la visita del Zaragoza, mientras que la jornada 17 se cerrará con el enfrentamiento de los recién ascendidos, Betis y Tacuense.

Previas

VIE 27.01.2017

Sábado 28/01

10:45 VCF Femenino – Espanyol (beIN LaLiga)

Arranca la jornada 17 con un auténtico partidazo. El Valencia, que es cuarto y llega de ganar en La Romareda, recibirá a un Espanyol que necesita sumar cuanto antes. Las pericas están en la zona baja con 10 puntos, tan sólo dos más que los puestos de ascenso y llegan de caer ante el Oiartzun. Frente al Valencia tendrán la oportunidad de coger aire y cambiar los resultados negativos. 

13:30 Atlético de Madrid Femenino - Zaragoza CFF

Todas las miradas estarán puestas en el líder. El conjunto madrileño aún no ha perdido en lo que va de temporada (venció 0-3 al Rayo en el anterior encuentro) y el objetivo es continuar en esa dinámica porque el segundo clasificado, el Barcelona, está a tan solo un punto de diferencia. El Zaragoza perdió en la pasada jornada ante el Valencia en La Romareda, y los tres puntos ante el Atlético se le antojan esenciales para no descolgarse de la mitad de la tabla, además de acercarse a la Copa de la Reina. 

16:00 Santa Teresa CD - FC Barcelona (GOL)

El Barcelona no puede fallar. Perder significaría despegarse un poco más del Atlético de Madrid, en caso de que el líder venza o empate. En la actualidad, el conjunto catalán, con 41 puntos, está a tan sólo uno de las madrileñas. Xavi Llorens no podrá contar con Jenni Hermoso, baja por lesión en el aductor. Pero no lo tendrán nada fácil. El Santa Teresa llega de caer por la mínima ante el Granadilla (1-0), pero está empatado con el octavo clasificado para la Copa de la Reina, por lo que los tres puntos serían una motivación para lo que resta de temporada. 

Domingo 29/01

12:00 Granadilla Egatesa – Real Sociedad (Hora insular)

Duelo de altura el que se vivirá en Tenerife. Granadilla y Real Sociedad se presentan tras vencer sus respectivos partidos en la jornada pasada. El conjunto vasco ganó ante un complicado Levante, que es tercero de la tabla, lo que supuso un gran plus de motivación para afrontar la segunda vuelta. Por su parte, las locales se llevaron los tres puntos ante el Santa Teresa y sigue firme en los puestos de Copa de la Reina, su principal objetivo esta temporada. 

12:00 Levante Femenino – Rayo

El Levante solo ha perdido tres partidos hasta la fecha. Dos de esas derrotas, las ha sufrido en sus dos últimos partidos. Cayó ante en sus visitas al FC Barcelona y a la Real Sociedad. El conjunto granota busca revertir la situación. Esta jornada, tendrá enfrente al Rayo, que también ha perdido sus últimos dos encuentros. En Valencia sueñan con acercarse a los dos primeros y, en Vallecas, con atar la Copa de la Reina.

12:00 Oiartzun KE – F. Albacete

Si preguntásemos qué equipo llega mejor al partido, sería decidirse por uno de ellos. El Oiartzun sumó su primera victoria de la temporada la pasada jornada y, con ocho puntos, se pone a dos de la salvación. Si las de Gari ven la luz al final del túnel, el F. Albacete aún se está pellizcando. El conjunto dirgido por Mila ganó 3-1 al Athletic, el vigente campeón de la Liga Femenina Iberdrola. Ni el Oiartzun ni el F. Albacete quieren despertarse. 

12:00 Athletic – Sporting Huelva

En Bilbao sabían que revalidar el titulo de campeonas de la Liga Femenina Iberdrola iba a ser difícil, pero quizá no tanto. Tras la dispua de las primeras 16 jornadas, las de Joseba Agirre son quintas, a 15 puntos del líder, el Atleti, y ya han sufrido cinco derrotas. La última, la pasada jornada ante el F. Albacete. Por su parte, el Sporting Huelva quiere olvidar su derrota ante el Betis y sumar su secta victoria de la temporada. 

16:00 R. Betis Féminas – UD Tacuense (GOL)

'Las nuevas' de la Liga Femenina Iberdrola vuelven a verse. Después de toda una vuelta, ambos equipos ya saben cómo se las gastan los equipos de la máxima categoría del fútbol femenino español. El Betis llega está como un tiro, suma tres victoria consecutivas. Están 10 puntos por encima del descenso y a tan solo uno de la Copa de la Reina. Mientras, en el Tacuense sueñana con su primera victoria de la temporada. 

Sigue toda la información de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

 

© LALIGA - 2017