Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.10.2014 | Noticias

Vuelve la emoción a la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la octava jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 09.10.2014

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a la Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada del sábado comenzará a las 16:00 horas con dos encuentros: SD Ponferradina - CD Mirandés y RCD Mallorca - Deportivo Alavés. A pesar de la última derrota, el conjunto leonés quiere mantenerse en los puestos de play-off y para ello, deberá enfrentarse a un rival que viene de ganar la pasada jornada ante el CD Numancia (2-0). Por su parte, el equipo de Valeri Karpin, que no termina de despegar, medirá sus fuerzas ante el equipo vitoriano, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles.

A las 20:00 horas, Albacete Balompié y Girona FC se verán las caras en un encuentro con tintes bien diferentes. El cuadro catalán, que con 14 puntos ocupa el segundo puesto de la clasificación, viajará al Carlos Belmonte, donde los locales, por su parte, quieren celebrar su primera victoria de la temporada en el feudo albaceteño.

CD Numancia - Real Valladolid CF y CD Tenerife - RC Recreativo de Huelva cerrarán la jornada del sábado a las 21:00 horas. Los vallisoletanos quieren mantenerse en la parte alta de la tabla, mientras que los hombres de Juan Antonio Anquela necesitan los tres puntos para recuperar la confianza y escalar en la clasificación.

De la misma forma, los onubenses viajarán a la isla canaria con el objetivo de volver a conseguir un triunfo, tal y como hizo la semana pasada, aunque son conscientes de la necesidad de los locales de puntuar para salir de la zona de peligro.

El fin de semana deportivo en la Liga TV concluye con un encuentro el domingo entre UE Llagostera y CE Sabadell FC. Un derbi muy igualado entre los dos equipos catalanes que se encuentran a tan sólo un punto de diferencia en la clasificación de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014