Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.11.2014 | Noticias

Vuelve el mejor fútbol a la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la decimocuarta jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 20.11.2014

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a la Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada del sábado comenzará a las 16:00 horas con dos emocionantes encuentros: SD Ponferradina - FC Barcelona B y Real Racing Club - CE Sabadell FC. Tras escalar hasta la quinta plaza, el equipo de Ponferrada buscará seguir en la lucha de la zona alta y, para ello, recibe a un rival que suma cuatro jornadas sin conocer la victoria. Por el contrario, cántabros y catalanes, con 13 y 14 puntos respectivamente, llegan con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de peligro.

A las 20:00 horas, dos históricos, CD Tenerife y RCD Mallorca, se verán las caras en el último partido del sábado que ofrecerá el canal oficial de La Liga. Los hombres de Valeri Karpin continúan con su buena racha, sumando 16 puntos en los últimos seis partidos, por lo que el cuadro tinerfeño, que viene de encajar una derrota ante la UE Llagostera, tendrá una tarea difícil este fin de semana.

Otros dos encuentros, a las 17:00 horas, abrirán la cartelera que ofrece la Liga TV el domingo. El CD Leganés, que arrastra dos derrotas consecutivas, quiere recuperar la confianza en su visita al Estadio Municipal de Anduva ante el CD Mirandés que también se encuentra en horas bajas, ocupando el vigésimo puesto en la clasificación. A la misma hora, el Girona FC, empatado a puntos con la UD Las Palmas, líder de la Liga Adelante, recibirá a un RC Recreativo de Huelva que mostró su mejor versión la pasada jornada, tras vencer 4-1 al Albacete Balompié.

Precisamente, el conjunto de Luis César Sampedro, último clasificado, jugará a las 19:00 horas contra el CA Osasuna que se mantiene, con 15 puntos, en la zona tranquila de la Liga Adelante. Por último, AD Alcorcón y CD Lugo, con un punto de diferencia, cerrará la decimocuarta jornada en una lucha directa y muy emocionante que vivirán los aficionados en Santo Domingo.

© LALIGA - 2014