Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.08.2014 | Noticias

Vuelve el fútbol, vuelve La Liga Show Adelante

La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional le ofrece cada semana el mejor contenido del campeonato en un espacio audiovisual con grandes entrevistas, reportajes y análisis.

Noticias

SÁB 23.08.2014

Dos meses después del último partido de la campaña 2013/14, en la que certificó su ascenso el Córdoba CF, vuelve la Liga Adelante y con ella regresa la mejor previa de cada jornada en La Liga Show Adelante.

Como la temporada pasada, los protagonistas de los 22 equipos de la competición nos transmitirán sus sensaciones a través de entrevistas individualizadas, reportajes, tests y mucho más… Porque en la Liga Show Adelante, más allá de la información, también hay hueco para el entretenimiento, y para acercarnos al lado más humano y personal de aquellos que saltan al césped cada fin de semana.

Con el inicio de la temporada volveremos a poner a prueba la habilidad de los equipos en una nueva edición del Reto de la papelera. Y cómo novedad, dos nuevas secciones. En el Uno contra uno conversarán frente a frente algunos de los futbolistas destacados de la Liga Adelante, mientras que en La Tinta del Futbol conoceremos la historia de los tatuajes más llamativos del campeonato.

La temporada arranca este próximo fin de semana, y para empezar tenemos en exclusiva una charla con el nuevo entrenador de CA Osasuna, Jan Urban. Analizamos el partido de la jornada entre el Real Valladolid y el RCD Mallorca con declaraciones de los protagonistas. La SD Ponferradina se atreve de nuevo, como ya hiciera la temporada pasada, con el reto de la papelera. Y además, Jon García, del CD Lugo, nos explica el porqué de los tatuajes que decoran su cuerpo.

Todo está listo para que arranque la competición más igualada y equilibrada del fútbol europeo. Desde La Liga Show Adelante les damos la bienvenida, y les emplazamos semana a semana a saber un poco más de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014