Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 26

0

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.02.2016 | Noticias

Vuelve a marcar Nolito, sueña el Celta

Gracias a un gol del futbolista gaditano, el conjunto celeste venció 0-1 al Getafe y se afianza en los puestos europeos.

Noticias

SÁB 27.02.2016

Ocasiones sin recompensa para el Getafe

Fue el equipo azulón quien tuvo las mejores oportunidades en un primer tiempo marcado por la igualdad. Primero fue Pablo Sarabia quien acarició el gol para el Getafe, con un remate potente que Sergio Álvarez envió a córner con una mano providencial. Posteriormente, Mehdi Lacen probó fortuna con la zurda y el esférico se fue rozando el poste.

Minuto frenético

El primer acto concluyó con un último minuto donde cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse marchado a los vestuarios con ventaja. Por parte del cuadro celeste, Théo Bongonda cabeceó con mucho peligro un balón servido por Fabián Orellana; en el bando azulón, Álvaro Vázquez envió al lateral de la red un remate en el segundo palo.

Bajo palos

Nada más arrancar la segunda mitad, Yoda se convirtió en el héroe del Getafe. Una buena jugada de Iago Aspas concluyó con un remate de Bongonda que superó a Vicente Guaita, pero que terminó salvando bajo los palos el jugador francés.

Nolito está de vuelta

El jugador del Celta volvió a vestirse de corto en el partido del pasado fin de semana ante la SD Eibar, tras haber estado fuera de los terrenos de juego durante dos meses por una lesión muscular. Ante el Getafe esperó nuevamente su oportunidad desde el banquillo, salió en el minuto 58 y no defraudó. A los 71 minutos desequilibró la balanza firmando el 0-1 tras recoger un balón muerto en el interior del área. Su último gol antes de este duelo se había producido el 28 de noviembre ante el R. Sporting (2-1).

Fin a la sequía a domicilio

El Celta llevaba cuatro partidos seguidos sufriendo una derrota lejos de su estadio. Málaga CF, Rayo Vallecano, UD Las Palmas y FC Barcelona fueron los rivales que dejaron los tres puntos en casa ante el cuadro de Eduardo Berizzo. Ante el Getafe CF pudieron romper esta mala racha para seguir soñando con Europa.

© LALIGA - 2016