Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.01.2015 | Noticias

Vive la emoción de la Liga Adelante en La Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá este fin de semana siete partidos de la 23ª jornada del campeonato.

Noticias

JUE 29.01.2015

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a la Liga TV. Hasta siete partidos de la 23ª jornada de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada del sábado comenzará a las 18:00 horas con dos encuentros donde habrá mucho en juego: Albacete B. - CD Tenerife y CE Sabadell - FC Barcelona B. Tras vencer a la AD Alcorcón y abandonar la última plaza, el equipo manchego buscará salir de los puestos de descenso ante un cuadro canario que quiere recuperar sensaciones y acabar con su reciente sequía de triunfos. Por su parte, el derbi catalán se presenta como una cita clave para ambos conjuntos, ya que el Sabadell es colista y el filial azulgrana se encuentra a tan solo un punto de la zona baja.

Otros dos grandes partidos tendrán lugar el sábado a las 20:00 horas. El CD Mirandés, que mira de cerca los puestos de play-off, recibe a un R. Racing C. que necesita sacar un resultado positivo en el Estadio Municipal de Anduva para eludir el descenso. Además, el CD Leganés, que sólo ha perdido un partido como local, se verá las caras con una UE Llagostera en clara línea ascendente. Finalmente, a las 21:00 horas, la UD Las Palmas defenderá su liderato ante el RCD Mallorca.

Los amantes del fútbol podrán disfrutar este domingo de otros dos partidos, ambos a las 17:00 horas. El Girona FC recibirá a la AD Alcorcón en el Municipal de Montilivi con el objetivo de acercarse a la cabeza de la tabla, mientras que los madrileños no quieren perder el tren del play-off. Por último, el RC Recreativo buscará salir de los puestos de descenso ante un D. Alavés en alza.

© LALIGA - 2015