Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 21

4

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

LUN 27.01.2014 | Previas

Visita incómoda en Anoeta

El Elche, necesitado de puntos, se enfrenta a una Real Sociedad consolidada en los puestos europeos.

Previas

LUN 27.01.2014

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Elche CF en un Estadio de Anoeta en el que nadie gana desde la tercera jornada de la Liga BBVA. Los ilicitanos llegan a San Sebastián con la necesidad de puntuar para escapar de la zona baja de la clasificación.

Los de Jagoba Arrasate están viviendo un momento dulce. A los buenos resultados en el campeonato de liga se suma su gran actuación en Copa del Rey. Además, las noticias positivas han empezado a llegar para la Real ya que su enfermería empieza a vaciarse. Sólo Gorka Elustondo y Alberto De la Bella se perderán el partido por lesión. El técnico Txuri-urdin definió al Elche como "un equipo dinámico, valiente, moderno y con buenos conceptos" y añadió que "necesitamos mantener el rigor durante los 90 minutos".

Enfrente estará el Elche, un equipo necesitado de victorias y que no está teniendo demasiada fortuna en los partidos lejos del Estadio Martínez Valero. Los de Fran Escriba están sólo dos puntos por encima del descenso a la Liga Adelante y buscarán en Anoeta sumar para alejarse del peligro. Fran Escribá lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición, "vamos a ganar sin pensar en los siguientes partidos" dijo el técnico, "hay muchos enfrentamientos pero todos los puntos que sumemos nos afectan al objetivo".

© LALIGA - 2014