Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MOEN

Dieciseisavos - Vuelta

2

3

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.02.2015 | Noticias

Villarreal y Sevilla avanzan en la Europa League

Amarillos e hispalenses solventaron sus respectivas eliminatorias en la competición europea y siguen en la carrera por conquistar el título.

Noticias

JUE 26.02.2015

La UEFA Europa League continúa teniendo representantes españoles después de que el Villarreal CF y el Sevilla FC sellaran su clasificación para la siguiente ronda de la competición europea. El Athletic Club, por su parte, no pudo ante el Torino FC y quedó apeado en dieciseisavos de final. 

El conjunto amarillo viajó a Austria para medirse FC Salzburg del español Jonathan Soriano. Los hombres dirigidos por Marcelino García Toral no tuvieron muchos inconvenientes para dejar en la cuneta al cuadro austriaco gracias a un doblete de Luciano Vietto y otro tanto de Giovani Dos Santos que puso el 1-3 en el marcador y el 5-2 en el resultado global. 

Los sevillistas, que también dirimieron su futuro a primera hora, tuvieron un encuentro más complicado frente al VfL Borussia Mönchengladbach en Alemania, equipo al que vencieron por 2-3 con una actuación estelar del centrocampista Víctor Machín, autor de un doblete. El conjunto de Nervión se puso por delante en el marcador en dos ocasiones sin poder aguantar su ventaja, hasta que Vitolo sentenció en la recta final del encuentro. 

Un choque vibrante y lleno de suspense se vivió en San Mamés donde el Torino venció por 2-3 al Athletic (5-4 en el global). El conjunto bilbaíno tuvo que ir a remolque durante todo el choque, llegando a empatar el partido en dos oportunidades, pero siendo incapaz de mantener el resultado para forzar el tiempo extra. Los próximos rivales del Villarreal y el Sevilla, únicos equipos españoles que siguen con vida en el torneo, se conocerán en el sorteo de los octavos de final que se llevará a cabo este viernes a partir de las 13:00 HEC. 

 

© LALIGA - 2015