Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

DMI

Jornada 4 - Fase de grupos

1

2

VIL

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 04.11.2015 | Previas

Villarreal y Athletic buscan dar un nuevo paso al frente en la Europa League

El equipo castellonense persigue el liderato de su grupo ante el Dinamo Minsk, mientras que los rojiblancos lucharán por mantenerse en lo alto frente al Partizan.

Previas

MIÉ 04.11.2015

Dinamo Minsk – Villarreal CF

Tras su importante victoria por 2-1 ante el Sevilla FC en la última jornada de la Liga BBVA, el Villarreal vuelve a la acción en la UEFA Europa League con el objetivo de estar un poco más cerca de los dieciseisavos de final.

El conjunto que dirige Marcelino García Toral parte en la segunda plaza del Grupo E con seis puntos, tres menos que el SK Rapid Wien. Su oponente en este nuevo envite será el Dinamo Minsk, rival al que batió con un contundente 4-0 en el choque de la tercera jornada que disputaron en el Estadio El Madrigal. Adrián López, Sergio Asenjo, Mateo Musacchio, Léo Baptistão y Eric Bailly, todos ellos por lesión, serán baja en el equipo amarillo.

Athletic Club – FK Partizan

Los resultados sonríen al Athletic en la Liga BBVA, donde encadena cinco partidos sin perder, mientras que en la Europa League también saborean el liderato del Grupo L. Precisamente, los 'leones' suman seis puntos, los mismos que su rival de este jueves: el Partizan.

De este modo, San Mamés se vestirá de gala para vivir un choque en el que los rojiblancos pueden asentarse en la primera plaza y acariciar así la siguiente ronda. El equipo vasco tiene motivos para creer en ello, especialmente tras el 0-2 logrado en Belgrado en la última jornada. Ander Iturraspe, Kike Sola, Mikel Rico e Iker Muniain, lesionados, no podrán estar presentes.

© LALIGA - 2015