Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.07.2015 | Noticias

Villarreal, Sevilla y Sporting cerraron el fin de semana con triunfo

Los equipos de la Liga BBVA firmaron el pleno en los duelos de pretemporada del domingo.

Noticias

LUN 27.07.2015

Los ensayos de pretemporada continúan para los equipos de la Liga BBVA. Esta vez, fueron Sevilla FC, Villarreal CF y Real Sporting los encargados de entrar en juego y sumar un encuentro más de preparación antes del inicio de la temporada.

Los castellonenses dejaron grandes sensaciones sobre el césped del Emirates Stadium de Londres y se hicieron con importante triunfo por 0-2 ante el Olympique de Lyon en la Emirates Cup. Bruno Soriano, de penalti, adelantó a los de Marcelino García Toral y Leo Baptistão cerró la victoria en la segunda mitad.

Las cosas también marcharon bien para el Sevilla FC, que venció 1-2 al Stade Reims en tierras francesas en un choque en el que los andaluces hicieron gala de su poderío ofensivo. A los 18 minutos de partido, el cuadro de Unai Emery ya vencía con un gol del francés Kevin Gameiro. El canterano Juan Muñoz aumentó la ventaja antes del descanso y los sevillistas consiguieron cerrar la victoria en la segunda parte, a pesar del intento de reacción del equipo galo.

El recién ascendido Sporting cerró la jornada con una victoria en los penaltis tras firmar el empate por 1-1 ante el CD Tenerife en el estadio insular Heliodoro Rodríguez López, un escenario que celebra su 90 cumpleaños. Aunque el espectáculo comenzó en el minuto uno, el gol no llegó hasta la segunda mitad, cuando, en un contraataque, Omar Perdomo perforó la portería rival y puso la intriga hasta el pitido final. En el minuto 88', Jony anotó la diana que tanto habían buscado los de Abelardo Fernández y dio pie a los onces metros. 

 

 

© LALIGA - 2015