Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 17.02.2016 | Previas

Villarreal, Sevilla, Valencia y Athletic empiezan su concurso en dieciseisavos de Europa League

Los equipos de LaLiga disputarán la ida de esta ronda del torneo europeo, en la que todos jugarán sus partidos en casa a excepción del Athletic, que viajará hasta Marsella para medirse al Olympique.

Previas

MIÉ 17.02.2016

Villarreal CF- SSC Nápoli (19:00 h.)
Dos conocidos se verán las caras una vez más. El conjunto español se ha medido al napolitano en cuatro ocasiones, con un balance de una victoria para el club castellonense, un empate y dos derrotas. En este primer encuentro de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, los hombres de Marcelino García Toral querrán eliminar por segunda ocasión al equipo italiano, aunque para ello tendrá que tener mucho cuidado con Marek Hamšík, que ha marcado en tres de los cuatro encuentros disputados. Adrián, Samu Castillejo y Bailly se encuentran lesionados y no podrán disputar el choque.

Sevilla FC - Molde (19:00 h.)
El cuadro hispalense quiere ampliar su buen momento en LaLiga y a pesar de ser un equipo que procede de la UEFA Champions League, quiere demostrar lo bien que se le da esta competición, que ya ha sido capaz de levantar en cuatro ocasiones. La dos últimas las ganó de forma consecutiva, por lo que la confianza en este torneo junto con el buen momento liguero que atraviese el equipo en casa, donde no pierde desde el 20 de septiembre, va en aumento. Ante el conjunto noruego Krychowiak y Pareja serán bajas.

Valencia CF - SK Rapid Wien (21:05 h.)
De la misma manera que el Sevilla, el Valencia CF llega procedente de la Champions League. La primera victoria de Gary Neville con el cuadro che en LaLiga ante el RCD Espanyol ha aliviado a un equipo que afronta este enfrentamiento con más tranquilidad. Valencia y Rapid nunca antes se han medido, pero el mejor precedente para analizar este choque son los cuatro encuentros que ha disputado el equipo de la capital del Turia en Mestallla ante rivales austriacos, todos ellos con triunfo. Abdennour y Javi Fuego por lesión y Mustafi por sanción no disputarán el choque.

Olympique de Marseille - Athletic Club (21:05 h.)
El conjunto rojiblanco es el único equipo español que disputará su primer partido a domicilio, con la idea de conseguir un resultado positivo que se pueda rubricar en San Mamés. Ambos conjuntos se ven la cara por primera vez, pero el Athletic cuenta el mejor argumento, Aritz Aduriz, uno de los máximos goleadores de la competición con seis dianas. Ibai Gómez y Raúl García, con sus respectivas lesiones, no podrán ser de la partida ante el cuadro francés.

© LALIGA - 2016