Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.07.2016 | Noticias

El Villarreal prepara a su afición para Europa con su nueva camiseta interactiva

El Submarino Amarillo acaba de lanzar su última equipación con un escudo interactivo que permite activar una audioguía para conocer las ciudades que visitará el club en sus salidas europeas.

Noticias

LUN 18.07.2016

El Villarreal CF prepara su vuelta a la Champions League con el diseño de un escudo exclusivo en su nueva camiseta que permitirá a su afición conocer las ciudades que visitará en sus viajes por Europa. 

Los diseñadores de la equipación se han asociado con Shazam para crear un escudo que se escanea con la cámara del teléfono móvil y que permite acceder a una audioguía de la ciudad en la que jugará el Villareal con su próximo oponente europeo. 

El club conocido como 'El Submarino Amarillo' terminó cuarto en la última temporada de LaLiga, ganándose una plaza en la última ronda de clasificación de la Champions League, cuyo sorteo tendrá lugar el 5 de agosto. Cuando se desvele quién será su rival, los aficionados podrán conocer todos los rincones de la ciudad a la que el club viajará para el encuentro a domicilio, ¡y que esperamos sea el primer destino de muchos en Europa! 

Esta creativa idea del Villarreal sigue la línea del CD Leganés, club recién ascendido a LaLiga, que también acaba de lanzar su nueva equipación interactiva, aunque de forma totalmente diferente: ¡la del olor de la gloria!

 

© LALIGA - 2016