Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 8

1

2

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 17.10.2015 | Previas

Villarreal - Celta, envite de altura en El Madrigal

El Madrigal será testigo de un duelo de titantes entre Villarreal FC y RC Celta, primer y tercer clasificado de la Liga BBVA respectivamente.

Previas

SÁB 17.10.2015

Bajas:

-Villarreal CF: Sergio Asenjo, Adrián, Musacchio (lesión) y Jokic (sanción)

-RC Celta: Rubén Blanco, Fontás y Drazic (lesión)

Así llega el Villarreal CF (3º, 16 puntos):

-Su trayectoria en la Liga BBVA ha sido impecable. A pesar de perder en la pasada jornada ante el Levante UD, el conjunto amarillo ha cosechado un empate y cinco victorias consecutivos, que le han colocado como líder de la categoría.

-El objetivo es olvidar el traspié de la última jornada y dar a sus aficionados una alegría en forma de victoria. El RC Celta tendrá que estar atento a jugadores como Leo Baptistao o Soldado.

Así llega el RC Celta (4º, 15 puntos):

-El Celta sigue invicto en la Liga BBVA. Ha sumado cuatro victorias y tres empates consecutivos y se han convertido, gracias a ello, en uno de los equipos más peligrosos de la categoría.

-Una de las claves del éxito del conjunto de Berizzo es su tridente en ataque. Fabián Orellana, Iago Aspas y Nolito suman once tantos entre los tres. Además, Wass, Fontás y Guideti también han estrenado su cuenta personal en la presente temporada.

No te vayas de Villarreal sin… realizar la ruta Botánica. Este paseo transcurre por toda la orilla del río Mijares y que abarca una distancia de unos casi dos kilómetros. Se trata de una ruta agradable y fácil en la que pueden participar personas de cualquier edad. En este camino podrás descubrir otra parte de Villarreal casi desconocida.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón 

A 10 minutos andando del centro de Villarreal.  Cercanías: Línea C6.  Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio.

Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 12:00 

Estadio: El Madrigal 

Árbitro: González González, José Luis 

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #VILvCEL

La previa en números

© LALIGA - 2015