Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.04.2015 | Noticias

Torres se viste de héroe en El Madrigal

El delantero del Atlético, que salió desde el banquillo, marcó en el 74' el gol de la victoria frente al Villarreal.

Noticias

JUE 30.04.2015

Triunfo sufrido del Atlético Madrid en el feudo del Villarreal CF 0-1 en un encuentro de la jornada 34 de Liga BBVA. El gol colchonero no llegó hasta el minuto 74 y fue obra de Fernando Torres que había entrado en el terreno de juego 12 minutos antes.

Durante los primeros minutos del partido, el cuadro colchoneró llevó el ritmo del juego. En el 20' Arda Turan estrelló en la madera un remate de cabeza a pase de Jorge Resurrección 'Koke'. Fue precisamente el madrileño el que contó con otra buena oportunidad, que de nuevo se encontro con el poste. Tras estas dos ocasiones del Atlético cambiaron las tornas y fueron los locales los que crearon el peligro. La más clara del Villarreal la tuvieron Víctor Ruiz y Gerard Moreno, sin embargo se encontraron con Jan Oblak y Diego Godín respectivamente. 

En el segundo tiempo la igualdad fue la tónica dominante, pero la paridad se rompió en el minuto 73. Fue entonces cuando Fernando Torres fabricó de principio a fin el único tanto del partido. El delantero de Fuenlabrada robó el balón en el centro del campo, en el área recortó a Sergio Asenjo y tras salvar a dos defensores marcó el 0-1. Antoine Griezmann también pudo anotar en un jugada similar pero su zurdazo lo logró despejar Sergio Asenjo. Mario Gaspar, en el tiempo añadido, tuvo una gran oportunidad de empatar el encuentro pero su disparo se marchó alto. Al final los tres puntos los logró el conjunto de Diego Simeone que afianza la tercera plaza. 

© LALIGA - 2015