Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.12.2016 | Noticias

Villarreal, Athletic y Celta consiguen su pase a la siguiente ronda de la Europa League

Los tres equipos españoles dan un paso adelante en la competición europea y disputarán los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

Noticias

JUE 08.12.2016

Villarreal CF 2-1 Steaua

El Villarreal certificó su pase a la próxima ronda de la UEFA Europa League con su victoria ante el Steua, aunque el conjunto español lo hizo como segundo de grupo. El partido estuvo plagado de emoción. Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos y con el transcurso de los minutos, el equipo visitante se hizo con el dominio del partido, pero una genialidad de Trigueros le dio los tres puntos al Villarreal. El centrocampista marcó de vaselina en el 87 y puso el toque de magia al partido. Antes abrió el marcador Sansone en el minuto 15, ya en la segunda mitad, el conjunto visitante empató el encuentro, pero el tanto de Trigueros le dio el pase al equipo castellonense.

Rapid Viena 1-1 Athletic Club

También consiguió el billete para dieciseisavos el Athletic. Aunque el conjunto vasco ya tenía el pase certificado, dio la cara ante un Rapid que se adelantó en el marcador. No hubo goles en la primera mitad, fue tras el descanso cuando Joellington adelantó al equipo rival, a pesar de que las oportunidades y el dominio era del equipo vasco. No terminaría con victoria local el partido, ya que Saborit le dio un punto a su equipo que espera saber si pasa como primero o segundo de grupo, ya que el partido entre Genk y Sassuolo se aplazó por cuestiones climatológicas.

Panatinaikos 0-1 RC Celta

Y el conjunto gallego hizo el pleno de equipos españoles en los dieciseisavos de la UEFA Europa League. Los de Berizzo vencieron aa su rival con un buen gol de Guidetti. Empezó de cara el encuentro para el Celta, que se adelantó en el minuto 3 con el tanto dde Guidetti. Pudo ampliar la ventaja el Celta, pero el descanso llegó con el 0-1. En el segundo periodo Orellana marcó el segundo r lo que los gallegos se llevaron los tres puntos y, con ellos, el pase a la siguiente eliminatoria.

© LALIGA - 2016