Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

VIE 14.06.2019 | LALIGA FC FUTURES

Vila-real y LaLiga Promises, capital del fútbol del futuro

Fernando Roig y David Albelda han sido los encargados de subir el telón del XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2019, donde el Villarreal volverá a ejercer de anfitrión por quinto año consecutivo.

LALIGA FC FUTURES

VIE 14.06.2019

Día de alegría y de primeras emociones en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica. Una vez más y por quinto año consecutivo, el Villarreal CF ha sido el encargado de acoger este prestigioso torneo en sus instalaciones, en el que la deportividad y el fútbol de cantera irán de la mano como en cada edición.

Fernando Roig, presidente del club amarillo, valoró positivamente la acogida de LaLiga Promises, un campeonato en el que durante varios días "convertirá al municipio de Vila-real en la capital del fútbol del futuro". 

Otro de los grandes protagonistas del acto de inauguración ha sido el embajador de LaLiga Santander David Albelda, que ha querido destacar que “lo importante no es el resultado. El objetivo es pasarlo bien, hacer amigos, aprender y disfrutar de estas experiencias, que es formación”.

© LALIGA - 2019