Actualidad | 13 JUN 2019

Vila-real y LaLiga Promises, capital del fútbol del futuro

Fernando Roig y David Albelda han sido los encargados de subir el telón del XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2019, donde el Villarreal volverá a ejercer de anfitrión por quinto año consecutivo.

Día de alegría y de primeras emociones en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica. Una vez más y por quinto año consecutivo, el Villarreal CF ha sido el encargado de acoger este prestigioso torneo en sus instalaciones, en el que la deportividad y el fútbol de cantera irán de la mano como en cada edición.

Fernando Roig, presidente del club amarillo, valoró positivamente la acogida de LaLiga Promises, un campeonato en el que durante varios días "convertirá al municipio de Vila-real en la capital del fútbol del futuro". 

Otro de los grandes protagonistas del acto de inauguración ha sido el embajador de LaLiga Santander David Albelda, que ha querido destacar que “lo importante no es el resultado. El objetivo es pasarlo bien, hacer amigos, aprender y disfrutar de estas experiencias, que es formación”.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL XXVI TORNEO NACIONAL PAMESA LaLiga Promises 2019

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: Villarreal, LaLiga, LaLiga Promises, Vila-real, david albelda, Fernando Roig