Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 12.11.2013 | Fundación

VIII Encuentro de fundaciones de clubes de fútbol profesional

La sede de la LFP será el escenario de la octava edición del encuentro entre las fundaciones de Fútbol Profesional el 13 de noviembre.

Fundación

MAR 12.11.2013

El próximo 13 de noviembre la Fundación del Fútbol Profesional organizará la octava edición del Encuentro de fundaciones de clubes de fútbol profesional, que nació en el año 2004 con el objetivo de alcanzar un mayor acercamiento a las necesidades y problemáticas comunes a este tipo de Fundaciones, así como una mayor relación interfundacional.

En dicha cita, se contará con la presencia de un gran número de expertos del mundo académico, jurídico y fundacional, que abordarán temas de especial interés para las diferentes fundaciones del fútbol profesional que estarán presentes en el evento.

Por un lado se expondrán los problemas actuales relacionados con las perspectivas de reforma de las fundaciones para profundizar en aspectos prácticos de especial interés para las fundaciones del fútbol profesional. Mientras que por otro, se analizarán, mediante dos mesas redondas, la situación de las fundaciones del fútbol profesional en tiempos de crisis, proponiendo soluciones teóricas y prácticas a dicha problemática y se debatirá sobre el valor de marca de las fundaciones.

De esta forma, se pretende crear un ambiente abierto, en el que todos los asistentes tengan la oportunidad de expresar sus opiniones y, en definitiva, participar activamente con sus experiencias y reflexiones.

© LALIGA - 2013