Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.12.2013 | Noticias

Viguera, mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre

El atacante riojano del Alavés ha sido galardonado gracias a su desempeño en el frente de ataque de su equipo.

Noticias

JUE 12.12.2013

El delantero del Deportivo Alavés Borja Viguera ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de noviembre. Este galardón lo otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Te recompensa el trabajo individual pero sin el trabajo del equipo no hubiera sido posible ganar este trofeo. Estamos en la situación en la que estamos y lo fundamental son los resultados. Espero poder repetir premio, pero con un pleno de victorias para el equipo, que es lo importante", afirmó Viguera tras recibir el galardón.

Criado en la cantera de la Real Sociedad de Fútbol, Viguera está viviendo un gran momento de forma como referente ofensivo del Alavés. El espigado delantero ha sido titular en todos los partidos del equipo entrenado por Juan Carlos Mandiá y ha marcado 12 goles repartidos en 1437 minutos en la Liga Adelante, acercándose a sus números goleadores de toda la temporada pasada.

Esta es la segunda temporada del delantero riojano en las filas del conjunto vasco, con quién logró el regreso a la Liga Adelante la temporada pasada. Además, el '10' albiazul es el líder de la tabla de goleadores de la competición tras superar al serbio Stefan Šćepović, que recibió este galardón en el mes de septiembre por su buen papel en el Real Sporting de Gijón.

© LALIGA - 2013