Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.09.2013 | Noticias

Goleada del Sevilla, y victorias del Real Madrid y del Valencia

El equipo andaluz logró su primera victoria liguera esta temporada contra el Rayo. Los madrileños y valencianos ganaron al Elche y al Granada.

Noticias

JUE 26.09.2013

Muy emocionantes resultaron los tres partidos de la sexta jornada de la Liga BBVA que se disputaron en la tarde noche del miércoles.

El Real Madrid CF, tercero en el campeonato a dos puntos del FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid, derrotó por 1-2 a un buen Elche CF en el Estadio Martínez Valero. Con dos goles de Cristiano Ronaldo, que ya suma seis, el equipo de Carlo Ancelotti logró un triunfo muy sufrido en el último instante del choque gracias a un penalti transformado por el jugador luso.

A pesar de la victoria por 4-1 del Sevilla FC contra el Rayo Vallecano, el partido estuvo sin definirse hasta el minuto 80. Por entonces, el equipo andaluz ganaba por 2-1 a un valiente Rayo, que tras sufrir la expulsión de Alejandro Gálvez, encajó el tercero obra del colombiano Carlos Bacca, que más tarde completaría la goleada de un Sevilla que de esta manera logró su primer triunfo en la Liga esta temporada y sale del descenso. Por su parte, la derrota deja al equipo madrileño en el último puesto de la tabla.

Por último, el enfrentamiento entre el Granada CF y el Valencia CF también se decidió en la última jugada del partido. Un voluntarioso Granada, que aún no ha marcado en casa y ha perdido los tres partidos jugados en Los Cármenes por 0-1, se vio sorprendido con un tanto del brasileño Jonas en el minuto 94. Ese gol supone que el Valencia se acerque a la parte alta de clasificación, mientras que el Granada sigue dos puntos por encima del descenso.

© LALIGA - 2013