Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

Victoria y promoción para Las Palmas

El conjunto canario sumó tres puntos muy importantes ante la Ponferradina (3-2), que le dan una plaza para disputar el play-off y seguir soñando con el ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 07.06.2014

La UD Las Palmas venció ante la SD Ponferradina en un apasionante encuentro en la 42ª jornada del campeonato. De esta manera, el equipo local, con 63 puntos ocupando la sexta plaza, consigue la clasificación para el play-off, mientras que la SD Ponferradina logra la permanencia y jugará la próxima temporada en la Liga Adelante.

Los hombres de Claudio Barragán tuvieron las ocasiones más claras en la primera parte pero se encontraron con un infranqueable Mariano Barbosa que puso las cosas difíciles al cuadro visitante. Aun así, los leoneses siguieron insistiendo y Fofo consiguió poner el 0-1 en el marcador. En el peor momento del equipo canario, apareció Carlos Aranda, logrando el empate antes del descanso.

Ambos equipos salieron con hambre de victoria en la segunda parte y se repitió el guión de los primeros 45 minutos. Yuri, tras un mano a mano con Barbosa, volvió a adelantar a los suyos, pero cuatro minutos le bastaron a Las Palmas para volver a poner el empate en el luminoso. Chrisantus no perdonó desde el área pequeña y volvió a meter a los hombres de Josico Moreno en puestos de play-off. Ya en el descuento, Asdrúbal puso el 3-2 definitivo que desató la alegría en el Estadio de Gran Canaria.

© LALIGA - 2014