Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 12

1

2

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 08.11.2014 | Noticias

Victoria y liderato para Las Palmas

Guzmán Casaseca lideró la victoria del equipo insular y le impulsó a lo más alto de la Liga Adelante gracias a un doblete ante el Girona.

Noticias

SAB 08.11.2014

Choque de altura el que se vivió en la 12ª jornada de la Liga Adelante entre Girona FC y UD Las Palmas. Ambos clubes lucharon por el liderato en un partido abierto y emocionante que se terminó llevando el equipo canario por 1-2. 

Guzmán Casaseca se convirtió en el guía del cuadro insular en la primera mitad. El centrocampista marcó el camino en el minuto 9 tras una gran jugada colectiva y apenas seis minutos después, volvió a hacer los mismos tras un pase interior de Momo. Con el partido de cara para Las Palmas, el Girona se volcó en ataque para darle la vuelta al choque lo antes posible. Y respondió con un gran tanto de Felipe Sanchón que inyectó moral a los de Pablo Machín. 

El segundo acto comenzó con el dominio del equipo gerundense, que intentó remontar el choque por medio de acciones tanto colectivas como individuales. Tuvo la oportunidad de conseguir el empate en una pena máxima que Casto Espinosa detuvo a Sanchón en el minuto 80. El Girona no consiguió su objetivo y dejó que Las Palmas volase hasta la primera plaza de la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2014