Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.03.2014 | Noticias

Victoria trabajada del Barcelona

Los de Martino vencen al Almería en un encuentro con muchas ocasiones para los azulgrana que dejan al Almería a tres puntos del descenso.

Noticias

LUN 03.03.2014

El FC Barcelona se impuso 4-1 a la UD Almería en el encuentro correspondiente a la jornada 26ª de la Liga BBVA.

Empezó el FC Barcelona dominando el partido y adelantándose en el marcador gracias a un gol de Alexis Sánchez en el minuto 9, que aprovechó un rechazo de Esteban tras un disparo de Cesc Fábregas. Minutos después, era Lionel Messi quien ponía el segundo tanto azulgrana con la ejecución magistral de una falta ante la que el guardameta almeriense no pudo hacer nada. El equipo de Gerardo Martino dominaba el juego pero no lograba sentenciar el partido, y el Almería aprovechó un lanzamiento de córner para que Ángel Trujillo cabeceara al fondo de la red el 2-1 en el minuto 27.

Tras el descanso, el Almería seguía bien posicionado en defensa sin renunciar al gol de la igualada con tímidas llegas al contragolpe. A seis minutos del final, Carles Puyol logró el tanto de la sentencia al empujar al fondo de la red un balón suelto. Cerró el resultado Xavi Hernández con un potente disparo desde fuera del área que entró por la escuadra de Esteban. Con esta victoria el FC Barcelona se sitúa en la segunda posición de la clasificación, a un punto del líder el Real Madrid CF.

© LALIGA - 2014