Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

Victoria sufrida del Recreativo

El equipo onubense puso el 0-2 en apenas tres minutos, aunque no materializó sus ocasiones y al final tuvo que defender el 1-2 ante el gran empuje del Hércules.

Noticias

DOM 09.02.2014

El RC Recreativo de Huelva se impuso 1-2 al Hércules CF en el Estadio José Rico Pérez en el primer encuentro del domingo de la 25ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo local salió al encuentro con mucha más intención de atacar la portería de Jesús Cabrero y volcando todo su juego por la banda derecha, en la que el lateral Juanma Ortiz era el principal protagonista de todas las jugadas de ataque. Sin embargo, las ocasiones más claras las tuvo el Recreativo. Uno de sus delanteros, Álvaro Antón, dispuso de la jugada más clara para inaugurar el marcador con un fuerte disparo que el defensa Paco Peña sacó bajo palos.

Tras el descanso, el Recreativo puso tierra de por medio con dos tantos muy seguidos. El primero lo hizo el defensa Jorge Morcillo rematando en el área de cabeza un buen centro servido desde el costado derecho. Su compañero Jorge Montoro, apenas tres minutos después, anotó el 0-2 de tiro cruzado que distanciaba a los visitantes. El conjunto herculano no se rindió y Eldin Hadžić puso desde el área pequeña el 1-2 en el marcador. Al final, y a pesar de que el equipo de Quique Hernández lo intentó, el resultado no se movió y el cuadro onubense se llevó un triunfo que le aúpa de manera momentánea a la tercera posición de la Liga Adelante con 40 puntos.

 

© LALIGA - 2014