Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.03.2015 | Noticias

Victoria moral del Levante ante el Eibar

Aunque el conjunto armero se adelantó primero en el marcador, los de Lucas Alcaraz dieron la vuelta al choque en dos minutos.

Noticias

VIE 06.03.2015

Los cambios que introdujo Gaizka Garitano en la SD Eibar para cambiar la dinámica de las últimas semanas no surtieron efecto y el Levante UD consiguió sumar los tres puntos en un nuevo ejercicio de remontada en dos minutos. El 2-1 de esta jornada 26 de la Liga BBVA deja a los guipuzcoanos con más ansias de victoria todavía. 

El primer acto mostró dos caras diferenciadas que fueron cambiando de color según pasaron los minutos. Aunque fue el conjunto levantinista quien comenzó llevando el peso del encuentro, su control resultó improductivo. El cuadro armero, más pasivo durante los primeros compases, mejoró al adelantar las líneas de defensa y ser más incisivo en ataque. Sin embargo, ninguno de los dos equipos encontró la fórmula de crear ocasiones decisivas que rompieran las tablas. 

Tras el descanso, llegó el gol que el Eibar tanto estaba buscando. Los granotas dejaron terreno a su rival y vieron cómo Saúl Berjón adelantó a los guipuzcoanos con un gol con a la media vuelta. La respuesta llegó en forma de remontada y en apenas dos minutos. Primero David Barral y después Kalu Uche dieron la vuelta al choque. El Eibar no pudo hacer mucho más para igualar el choque y frenar su caída libre. El Levante, sin embargo, se fue satisfecho al volver a ganar por tercera jornada consecutiva. 

© LALIGA - 2015