Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.01.2015 | Noticias

Victoria de oficio para el Atlético

Los del Cholo Simeone lograron ganar 2-0 al Granada y finalizan la primera vuelta en tercera posición con 41 puntos.

Noticias

DOM 18.01.2015

El Atlético Madrid logró la victoria 2-0 ante el Granada CF en un partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga BBVA. El primer tanto del encuentro lo anotó Mario Mandžukić de penalti, Raúl García sentenció el encuentro a dos minutos del final.

El Granada presentó batalla durante el primer tiempo y estuvo cerca de adelantarse con Piti como protagonista, pero Miguel Ángel Moyà evitó el gol olímpico. En el minuto 34 el árbitro señaló la pena máxima en una falta de Abdoul Sissoko sobre Godín y Mandžukić anotó el primer tanto desde los once metros.

El Atlético tuvo unos primeros minutos de la segunda parte de dominio y Antoine Griezmann probó suerte, en dos ocasiones, con sendos disparos lejanos. Cuando más apretaba el cuadro andaluz para lograr el tanto del empate, Raúl García, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego, logró el gol de la tranquilidad.

Tras este triunfo, el conjunto rojiblanco finaliza la primera vuelta de la Liga con 41 puntos. Por su parte, el Granada continúa su mala racha puesto que lleva 15 jornadas sin conocer el triunfo, es colista y suma 14 puntos.

© LALIGA - 2015