Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 30

0

2

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.03.2016 | Noticias

Victoria celeste para soñar con la Champions

El equipo de Berizzo venció por 0-2 gracias a los tantos de Guidetti y Hugo Mallo, ante un Valencia que suma tres encuentros sin ganar.

Noticias

DOM 20.03.2016

Dominio celeste

El RC Celta fue superior en los primeros minutos del partido ante un Valencia que no reaccionaba. Hugo Mallo y Guidetti protagonizaron la oportunidad más clara en la portería de Ryan, pero el portero valencianista despejó el balón en línea de gol. El equipo gallego movió el balón a su antojo en Mestalla durante los primeros 30 minutos, cuando el Valencia despertó y empezó a hacerse con la pelota. 

Respuesta del Valencia

El equipo de Gary Neville empezó a crecer con el transcurso de los minutos. Con el descanso casi encima, Santi Mina tuvo la ocasión más clara del Valencia. Rodrigo dio una gran asistencia dentro del área visitante a Mina y su chut ante Sergio Álvarez se fue ligeramente desviado. También hay que destacar la actuación del meta gallego, que estuvo siempre seguro bajo palos. 

Gol del Celta

Tardó en llegar el primer gol en Mestalla, pero finalmente llegó. Marcaba el minuto 80 el reloj cuando Guidetti adelantó a un Celta que se lo llevaba mereciendo durante toda la segunda mitad. Nolito tiró un pase al corazón del área que atrapó Orellana para dejarle el balón a Guidetti con un gran taconazo. El delantero sueco puso el 0-1. 

Hugo Mallo

Tras el primer gol del Celta, el equipo de Berizzo se vino arriba. Tanto es así que, tan sólo cinco minutos más tarde, Hugo Mallo amplió la distancia en el marcador para darle la tranquildad al conjunto gallego. El '2' del Celta superó primero a Abdenour y después a Javi Fuego para finalmente batir a Ryan y poner el 0-2. 

Final intenso

El Celta pudo ampliar aún más la renta. Orellana a punto estuvo de marcar el tercero: salvó la salida de Ryan y después dribló a Mustafi para quedarse solo ante la portería pero, en el momento de disparar, el balón se topó con el poste. Finalmente, 0-2 en el marcador y tres puntos para Celta. 

© LALIGA - 2016