Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

Victoria amarilla en el Ciutat

El Villarreal aprovechó la temprana expulsión de Keylor Navas para llevarse un partido en el que el Levante dio la cara pese a jugar 80 minutos con diez hombres.

Noticias

DOM 24.11.2013

El Levante UD no pudo hacer valer su condición de local y cayó por 0-3 ante el Villarreal CF tras quedarse el equipo valenciano con diez hombres en el minuto 10 de encuentro por la expulsión del portero Keylor Navas.

Casi no había echado a andar el partido cuando un penalti del costarricense sobre Uche dejaba al Levante con diez hombres. Bruno Soriano transformó la pena máxima y puso muy de cara el partido para los de Marcelino García Toral. Pero el Levante demostró carácter y durante la primera parte mantuvo el pulso sin excesivos problemas.

En la segunda parte el equipo de El Madrigal sacó más ventaja de su superioridad y controló más la posesión. Finalmente Uche logró doblar la ventaja y sellar la victoria amarilla en el minuto 74 con un disparo ajustado al poste. El delantero nigeriano cerró el resultado con un tanto de chilena a un minuto del final.

© LALIGA - 2013