Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.07.2016 | Noticias

Vicente Iborra: "Hemos venido a dejar el listón de LaLiga bien alto"

El Sevilla FC se mide esta madrugada a Independiente Santa Fe y cierra con éxito la gira de LaLiga World, que ha juntado al campeón de Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Noticias

MAR 19.07.2016

Se acerca el último encuentro del Sevilla FC en la gira de LaLiga World en Orlando. El encuentro ante Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana, cerrará la primera fase de preparación del conjunto hispalense antes de afrontar las dos Supercopas y el arranque de LaLiga.

En la rueda de prensa previa, Vicente Iborra resaltó la importancia de este encuentro y del proyecto LaLiga World: “Venimos representando a LaLiga y es muy importante para nosotros hacerlo en nombre del Sevilla en eventos como este. Venimos a hacer la pretemporada y dejar el listón bien alto. Queremos progresar como equipo y adaptarnos a las ideas del nuevo entrenador, así que vamos a ir a por el partido”.

Para Daniel Carriço, defensa del Sevilla, este último duelo de la gira ante el Independiente de Santa Fe es más que un amistoso: “Queda mucho trabajo por delante y, aunque tenemos citas muy importantes en agosto, el de hoy es un partido clave para progresar y seguir adaptándonos. Como contra River Plate, tenemos que dar el 100%”.

En la comparecencia ante los medios del equipo colombiano, Omar Pérez, centrocampista argentino, recalcó el orgullo que supone para Santa Fe jugar contra un equipo de LaLiga: “Es un logro importante estar aquí para enfrentarnos a un grande de España. Resulta gratificante; y ganar al Sevilla en este partido es más que un trofeo”.

© LALIGA - 2016