Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 38

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

Vicente decanta el derbi canario

La igualdad estuvo presente durante todo el encuentro hasta que Vicente pudo desequilibrar la contienda a favor de Las Palmas.

Noticias

DOM 11.05.2014

UD Las Palmas venció el en tiempo de descuento al CD Tenerife por 1-0 en un apasionante derbi canario, en el último partido del sábado correspondiente a la 38ª jornada de la Liga Adelante.

La tensión y la emoción fueron los ingredientes de un encuentro siempre especial para los dos conjuntos isleños. Lo intentó Bruno para los visitantes y Javi Castellanos para Las Palmas en la primera mitad. El jugador del Tenerife remató de cabeza pero su testarazo pasó rozando el palo. Castellanos, en cambio, dispuso de una gran ocasión tras disparar sobre la portería de Roberto Gutiérrez.

Tras el descanso, los hombres de Sergio Lobera lo intentaron desde lejos pero tampoco tuvieron fortuna. Primero lo hizo el centrocampista Momo y poco después un persistente Carlos Aranda. Lo más peligroso del segundo acto fue la jugada que protagonizó el delantero Aridane. Su disparo se marchó desviado a la derecha de Mariano Barbosa. En tiempo de descuento, Vicente se convirtió en el jugador de la noche al anotar de cabeza el 1-0 que daba el derbi a Las Palmas, permitiéndole escalar hasta la tercera plaza. El Tenerife, por su parte, se queda en la octava posición, de manera provisional. 

© LALIGA - 2014