Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 25.02.2016 | Noticias

Vero Boquete, nueva Embajadora de LaLiga

La futbolista será presentada este lunes 29 de febrero en la sede de LaLiga, pasando a formar parte de la amplia lista de iconos del fútbol español que representan a la entidad por todo el mundo.

Noticias

JUE 25.02.2016

LaLiga sigue adelante en su compromiso por expandir globalmente la imagen del fútbol español y, a los Embajadores que ya conocemos, se suma ahora Vero Boquete. Con sólo 28 años y siendo una de las jugadores más laureadas del fútbol femenino nacional, se convertirá en la primera Embajadora de LaLiga todavía en activo.

Con una brillante carrera deportiva y aún muchos años de fútbol por regalar a los aficionados, Vero se suma a la lista de Embajadores formada por Fernando Sanz, David Albelda, César Sánchez, Kanouté, Karembeu, Kluivert, Figo, Mendieta, Míchel Salgado, Morientes, Pantić, Puyol, Roberto Carlos, Senna y Urzáiz.

La presentación, que contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y Embajador Global de LaLiga, Fernando Morientes, César Sánchez y Milinko Pantić se llevará a cabo en la sede de LaLiga el próximo lunes.

 

Más allá de ser una referencia en el fútbol femenino, Vero Boquete ha conseguido materializar su talento en títulos y reconocimientos personales. Con tan sólo 28 años, Vero ya ha alzado una Champions League, dos Copas de la Reina, una Damallsvenskan sueca, una W-League estadounidense y un Europeo Sub-19. Además de ser nombrada como mejor jugadora de la WPS, obtener la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo y ser la única futbolista española nominada al Balón de Oro.

En su aspiración por seguir expandiendo la imagen del fútbol español, en este caso LaLiga no sólo rompe barreras geográficas, también de género. Con una carrera que comenzó en su Galicia natal, Vero ha desplegado su fútbol por diversos puntos de la geografía española, además de en países como Estados Unidos, Rusia, Suecia y Alemania, donde juega actualmente en el Bayern de Múnich. Difícil encontrar una persona más apropiada para continuar expandiendo la imagen de LaLiga en todo el mundo.

Sigue a Vero Boquete en Twitter.

© LALIGA - 2016