Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.09.2014 | Noticias

Verdés decanta el derbi para el Alcorcón

El central alfarero anotó de cabeza en la recta final de un partido, en el que el Leganés fue superior, pero en el que los locales supieron aprovechar mejor sus oportunidades.

Noticias

DOM 28.09.2014

La AD Alcorcón, que ejercía de local en el derbi que enfrentaba a su equipo contra el CD Leganés, se convirtió en el gran vencedor (1-0) de un encuentro, en el que el conjunto de Asier Garitano llegó más a portería, pero no acabó concretando sus oportunidades.

Equilibrio y equidad a partes iguales en el derbi del sur de la Comunidad de Madrid. Tanto Alcorcón como Leganés dispusieron de posibilidades para mover el marcador pero la gran actuación de Javi Jiménez en los locales, y el infortunio de los jugadores alfareros en sus opciones de ataque lograron que el resultado al descanso se marchase 0-0. Todo ello, a pesar de que el delantero alfarero Óscar Plano, inquietase a Queco Piña, y a punto estuviese de marcar el primero para los suyos.

El tiempo de descanso sirvió a los visitantes para asentarse en el partido y salir con las ideas mucho más claras. El carrusel de ocasiones empezó a llegar para el Leganés aunque Jiménez respondía a la perfección. Primero sería Carlos Álvarez y después Postigo los que intentasen superar al meta riojano, pero ésta era su tarde, y no permitiría que le anotasen. A su buena actuación, se unió la de Héctor Verdés, que prácticamente lesionado, anotó en el 82' el tanto de la victoria de su equipo.

© LALIGA - 2014