Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 38

3

1

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.05.2016 | Noticias

Vallecas promete regresar

El Rayo Vallecano hizo los deberes y se impuso al Levante, pero se despidió de la Liga BBVA tras el triunfo del Sporting.

Noticias

DOM 15.05.2016

Cambios en el once

Tras la derrota ante la Real Sociedad, el Rayo Vallecano afrontó el duelo frente al Levante UD con un ojo puesto en los encuentros de Getafe CF y Real Sporting en busca de la última oportunidad para la permanencia. Paco Jémez optó por hacer cambios en todas las líneas y apostó por la inclusión de Yoel en la portería, Amaya y Nacho en defensa, Llorente en el centro del campo y Javi Guerra en ataque.

Gran ambiente

A pesar de las dificultades que entrañaba la salvación, la afición no dejó solo al equipo franjirrojo. Los aficionados llenaron Vallecas y arroparon al equipo hasta el último instante en busca de una salvación con la que se soñó hasta el final.

Golazo de Pablo Hernández

Las cosas se pusieron pronto de cara para los de Paco Jémez, gracias a una gran volea de Pablo Hernández. El centrocampista aprovechó un balón suelto tras un córner para conectar un espectacular disparo que se coló junto al poste derecho de Diego Mariño y abrió el marcador.

 

Trashorras da tranquilidad

Los madrileños no querían dejar los deberes para más tarde y no tardaron en encontrar una nueva oportunidad para ampliar su ventaja. Roberto Trashorras recogió el esférico cerca del área y contó con la suerte de que su lanzamiento golpease en Jozabed y se envenenase para poner el 2-0 en el marcador.

Despedida

Verza acortó distancias después de transformar un penalti cometido sobre Rubén, pero Miku cortó el intento de reacción de Levante con el tercer tanto de los de Vallecas. Sin embargo, llegaron malas noticias desde Gijón y los madrileños se despidieron de la categoría con su público puesto en pie.

© LALIGA - 2016